LUNA LLENA – NOCHE en MOTOS DE NIEVE – RESERVAR – 140€

EXCURSIONES EN MOTOS DE NIEVE POR ANDORRA CON LUNA LLENA Si los trineos era el modo más antiguo las motos de nieve es el sistema más moderno de transporte. Existen infinidad de modalidades, desde rutas de 30 minutos, 1 hora, EXTREME o con LUNA LLENA a excursiones con reserva previa para incentivos de empresas después del cierre de las estaciones de esquí. 

¡En nuestro caso hablamos de excursiones para ver el paisaje de noche en la zona del Port d’Envalira, ver la luna llena durante la noche montado en una moto de nieve en Andorra es una experiencia única, increíble, maravillosa!

Cinco noches al mes, en los días de luna llena y los cercanos al plenilunio, MOTODENIEVE.COM organiza visitas nocturnas, para ver la luna llena con moto de nieve. Se trata de una experiencia única y exclusiva, que requiere de inscripción previa con tiempo, ya que las plazas en las motos son limitadas y suelen agotarse con rapidez.

Reserva ahora tu moto de nieve online.

MOTO DE NIEVE - LUNA LLENA excursiones para ver el paisaje de noche en la zona del Cap del Port d'envalira, ver la luna durante la noche montado en una moto de nieve en Andorra es una experiencia única, increíble, maravillosa

NOTA: Al enviar este formulario recibirá nuestros datos bancarios para realizar el pago de su reserva. En caso de dudas o desear más información nos puede enviar un correo a info@motodenieve.com 


× ¿Cómo puedo ayudarte?